El objetivo este curso es que los participantes obtengan los conocimientos teórico-prácticos necesarios para mejorar y desarrollar las operaciones de control de stock, producción, administración de insumos y materias primas, así como también las técnicas de almacenamiento fundamentales para la administración de la gestión de inventarios.
Gerentes de planeación y/o logística, gerentes y jefes de compras, finanzas, producción y calidad, gerentes de materiales, directores y jefes de inventarios, almacén, y todo directivo, asesor y/o ejecutivo que tome parte activa en la administración de los inventarios.
Las organizaciones han enfrentado grandes retos después de la apertura económica. Antes parecía que para ser competitivo en un mercado no se requería ser altamente productivo, esto es, racionalizar costos, optimizar la operación y mejorar la calidad, por lo limitado de la competencia y en muchos casos por su carencia. Hoy en día la realidad es otra. Para mantenerse en un mercado cada vez más competido es necesario.
Incrementar en forma permanente la productividad. En este campo la optimización en la gestión de los inventarios juega hoy un papel fundamental, no sólo en empresas de manufactura sino también en empresas comerciales y de servicios.
Lugar: Carrera 15 # 91 -30 Piso 4 Bogotá
Intensidad de la formación (16 horas)
Horario: 8:00 am - 5:00 pm
Fecha: 25 y 26 de Mayo.
Inversión: $500.000/Persona (Descuento por grupos de cuatro personas o mas).
Inversión: $500.000/Persona (Descuento por grupos de cuatro personas o mas).
Inscripcion Curso Virtual: AQUI
Formas de pago
CONSIGNACIÓN: Inscríbase a través del correo formacion@gycsigma.co o por teléfono (571) 744 6678. Toda inscripción debe ser cancelada antes del Entrenamiento, en la Cuenta de ahorros empresarial No. 455270043660 del Banco Davivienda, a nombre de G&C Lean Sigma SAS y enviada a formacion@gycsigma.co.
PAGOS VÍA INTERNET: El pago se realiza por PayU, previa inscripción a través de correo se le enviara el link para cancelar el valor.
Formalización de la Inscripción
Una vez efectuado el pago, la persona debe formalizar su inscripción presentando el comprobante (consignación bancaria o recibo de caja) escaneado vía correo formacion@gycsigma.co.
Si estas interesado en recibir más información, escríbenos a:
E-mail: formacion@gycsigma.co
Telefono: (571) 744 6678
Jack Welch CEO de GE “Enviar a nuestros mejores elementos a entrenarse en Lean Six Sigma fue mejor que mandarlos a Harvard, porque nos enseñó a pensar diferente” Lean Six Sigma, La estrategia de Negocios más poderosa en las compañías!!!.
Nuestros productos son la mejor solución para innovar su compañía.
Ciudad: Bogotá
Telefono: (571)- 744 6678
E-mail:info@gycsigma.co
@G&C Lean Sigma. Servicios de consultoría, capacitación y entrenamiento en Lean Six Sigma/Copyright 2014 Cyrus Creative Studio. All rights reserved.